La duración de una impresora va ligada a su mantenimiento y cuidado diario, por eso en Docuse SA de CV queremos contarte sobre cómo deben funcionar perfectamente ya que deben ser cuidadas con mantenimiento periódico para obtener de ella un buen resultado.

-Ubicación: Elige con cuidado la ubicación de la impresora,  no la coloques junto a estufas, calefacciones o cualquier otro generador de calor, esto acentuará el secado de tinta y de los cabezales de impresión.

-Limpieza: La impresora debe estar libre de polvo, puedes cubrirla con protector cuando no la uses, sobre todo en aquellas zonas donde se genere mucha suciedad, polvo o grasa como talleres, cocinas de restaurantes, etc.

-Papel: Separa o airea  el papel con cuidado antes de colocarlo en la bandeja, esto evitara atascamientos. En la zona de carga se debe aspirar o soplar.

-Consumibles: Utiliza consumibles reciclados, con ello contribuirás a cuidar el medio ambiente y supondrá un beneficio económico para tu bolsillo. Elige productos con tintas de buena calidad, remanufacturados por profesionales y con garantía.

-Manipulación: No toque partes internas como tarjetas electrónicas, fusor, cabezales, etc., sin conocimientos podría dañar partes importantes de tu impresora. NUNCA debemos aplicar ningún tipo de producto de limpieza ni de aceites en spray directamente sobre las partes internas de la impresora, ya que estos sí que pueden dañarla seriamente.

Contáctanos, en Docuse SA de CV ponemos a tu disposición venta de equipos, renta, así como servicios de mantenimiento, solicita información.