Las impresoras son dispositivos que se han reinventado y se han vuelto cada vez más necesarios, no solamente dentro de un espacio de trabajo, sino también dentro de muchos hogares. En Docuse SA de CV te damos tips para que puedas elegir el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos.

-Velocidad de impresión: Las impresoras multifunción pueden alcanzar a las de láser en velocidad, con más o menos unas 20 páginas por minuto. Sin embargo, las impresoras láser son más caras, pero más veloces.

-Calidad de impresión de texto: Este sí que es un punto fuerte más claro en el caso de las impresoras láser. Debido a la naturaleza de su tecnología, los documentos se imprimen con mayor claridad visual que las de tinta. Básicamente, con las impresoras láser podremos ver cómo cada letra individual está definida casi a la perfección. Cualquiera que haya probado ambos tipos de impresora estará de acuerdo en que las láser dan una salida de texto muchísimo más clara.

-Impresoras por fabricantes: Existen diversas marcas, todas con características a la medida,  y diferentes modelos, toma tu tiempo de conocer cada una y elige la que mejor se adapte a tus trabajos.

-Tecnología de impresión: A la hora de elegir una impresora esta puede ser de dos tipos: Impresora de inyección de tinta: son las impresora que usan cartuchos de tinta o botellas de tinta y por otro lado están las Impresora Láser: Son las mejores impresoras para la documentos, son las impresora que utilizan tecnología láser y polvo de tóner.